14 enero de 2018 a las 9:05 pm
Les presentamos el Caso de Ramiro, uno de nuestros pacientes más valientes y apreciados. Él es un chico muy trabajador, siempre al pendiente de su familia. Su condición lo hizo ser víctima de Bullying en la escuela pero su valentía es de resaltar ya que jamás tuvo miedo al cambio y siguió las indicaciones la pie de la letra durante todo el tiempo del tratamiento para mejorar su salud.
Después de ser referido por su Odontopediatra, en los estudios encontramos apiñamiento severo (dientes chuecos) y colapso (estrechamiento en la mandíbula) severo en la arcada inferior. Además, Ramiro contaba con dos dientes supernumerarios (dientes de más en la arcada superior) y raíces enanas de los centrales (raíces de los dientes de en frente muy cortas). así como una marcada asimetría facial.
Realizamos un tratamiento integral en él apoyado completamente en Tomografía 3D y la Ortodoncia Digital se hizo presente para que todo saliera a la perfección. Después de algunos años de tratamiento, los resultados fueron excelentes gracias a la dedicación de Ramiro y su familia.
Hoy Ramiro luce una sonrisa perfecta y radiante. Su vida ha cambiado por completo y estamos muy orgullosos de ser parte de su felicidad.
¡No esperes más! Comienza tu tratamiento y déjanos cambiar tu vida 😉
#PacientesDOD