El diseño avanzado de la sonrisa del Sistema Insignia individualiza los brackets y arcos para cada paciente. El resultado es una sonrisa radiante que refleja tu singularidad. Al igual que la huella dactilar, tu sonrisa es única. La ortodoncia del Sistema Insignia también lo es, es un sistema informatizado que combina el plan de tratamiento digital con brackets y arcos fabricados de manera especial para adecuarlos a tu anatomía dental. El tratamiento con el Sistema Insignia se adapta a cada paciente en concreto. Es ideal para pacientes de todas las edades, tanto adultos como adolescentes que quieran terminar el tratamiento y lucir su sonrisa cuanto antes.

Beneficios:
  • Menor cantidad de citas
  • Mayor comodidad
  • Menor duración del tratamiento
  • Precisión adecuada a tus rasgos faciales
  • Totalmente personalizado
  • Resultados rápidos, precisos y predecibles
AGENDAR UNA CITA

Los brackets del Sistema Damon usan un mecanismo de tapa pasivo que mantiene el arco dentro del bracket al tiempo que permite que se mueva libremente. Esto reduce la fricción por lo que los dientes se mueven con rapidez y de manera más cómoda. Brackets sin ligaduras que no necesitan “apretarse” y que son delicados con los dientes y los tejidos. Arcos de alta tecnología que mueven rápido los dientes y requieren menos ajustes que los brackets tradicionales. Una filosofía de tratamiento que alinea los dientes y mejora la estética facial.

Beneficios:
  • Disminución en el tiempo total de tratamiento.
  • Fuerzas más biológicas y por consiguiente menos daño a las raíces.
  • Disminuye la necesidad de hacer extracciones de dientes.
  • Menor molestia que los brackets convencionales.
  • Mejor estética en la sonrisa y perfil facial
  • Mayor estabilidad del tratamiento cuando es terminado el mismo.
AGENDAR UNA CITA

Es un tratamiento que se basa en la corrección dental y facial del paciente en crecimiento, ya sea con aparatología fija o removible con el fin de armonizar todas las estructuras.

¿Cómo actúan los aparatos? Estos aparatos estimulan al crecimiento y normalizan el desarrollo de los huesos y músculos de la cara, sin actuar directamente sobre piezas dentales. Los dientes se van corrigiendo secundariamente a medida que se va normalizando el tamaño y forma de dichas estructuras.

¿Cuando comenzar un Tratamiento de Ortopedia Dentomaxilar? Se puede dar solución de forma temprana a los problemas dentales, asociados a varias causas como respiración bucal, interferencias, hábitos. Entre los 4 y 8 años es indicado el tratamiento para la primera fase, teniendo en cuenta que las correcciones se harán cuando el paciente esté en crecimiento.


También conocidos como Disfunción Temporomandibular (DTM) se ha convertido en un problema de salud mundial por su alta incidencia. Se considera que aproximadamente entre un 75 a un 80% de la población mundial tiene algún grado de DTM. Esta condición se caracteriza por una amplia gama de síntomas como, dolor en la cara o en el área de la articulación, dolores de cabeza, dolores o zumbidos en los oídos, mareos, hipertrofia muscular, limitación para abrir la boca, bloqueo de la articulación temporomandibular, desgaste oclusal anormal, ruidos en la articulación mandibular, etc. Estos síntomas pueden presentarse, en diferentes grados de severidad y pueden ir desde signos notorios aunque clínicamente insignificantes, hasta un debilitamiento serio por dolor o disfunción.


La ortodoncia con Alineadores Invisibles es una propuesta innovadora que sustituye los tratamientos de brackets tradicionales por medio de correctores que son calculados a la medida con el software de Arcad Lab. Esta tecnología permite realizar tratamientos de ortodoncia con precisión, manejando todo el procediendo de forma digital, lo que significa que se puede predecir la corrección de la maloclusión, garantizando una visión futurista de lo que será el tratamiento y de los resultados que se pueden esperar en cada etapa.

Beneficios:
  • Ortodoncia más rápida, práctica y confiable
  • Reducen las molestias de los brackets convencionales
  • Tratamientos 100% personalizados
AGENDAR UNA CITA

Es la técnica que generalmente escogen todos los pacientes cuando finalizamos un tratamiento de ortodoncia. Es la fase de estética dental donde conseguimos la sonrisa perfecta con la que tanto tiempo han soñado.






AGENDA TU CITA


contacto@dod.mx 72619833 / 72619846 San Francisco 1626 int. 308 Col del Valle, Delegación Benito Juárez 03100 Ciudad de México, CDMX