Tratamiento de Ortodoncia: inversión, no un gasto.

28 noviembre de 2017 a las 12:10 pm




Cuando pensamos en un tratamiento de Ortodoncia normalmente surge la pregunta: ¿Inversión o Gasto?

En estos momentos de crisis, desde el punto de vista económico hay que pensar bien las cosa antes de lanzarnos a realizar gastos; tratando así de que cada peso que nos gastemos sirva para el mayor número de cosas posibles.

Una de esas cosas que se nos presentan es realizarse un tratamiento de ortodoncia. ¿Realizar ese gasto es de sentido común en las actuales circunstancias económicas? La respuesta razonada es: Tener unos dientes ordenados, con el mejor encaje posible entre ellos, es una Inversión a largo plazo, con un Beneficio extra inmediato.

Beneficio INMEDIATO

La Ortodoncia es una gran inversión ya que te proporciona una bella sonrisa y una sonrisa abre puertas. Diferentes estudios demostraron que quienes sonríen, viven mejor, ya que esto disminuye el estrés y por tanto la gente que sonríe vive más tiempo. La Ortodoncia, te dará la satisfacción de poder estar hablando, con un aspecto saludable, de persona que está sana y que se cuida. Una persona con dientes en mala posición puede dar la sensación de boca abandonada en persona descuidada.

Beneficio a LARGO PLAZO

Una maloclusión puede generarle al paciente problemas periodontales, inflamación de las encías, reabsorción ósea, acumulo de alimento, dificultad para la masticación (problemas de nutrición) y alteración de la fonética,problemas a nivel de la articulación temporomandibular, dolores musculares a nivel de cabeza y cuello y bruxismo.

El tratamiento de Ortodoncia es uno de los métodos más eficaces para lucir unos dientes perfectos. Los que llevaron una buena Ortodoncia requieren a lo largo de su vida, muchos menos tratamientos curativos de enfermedades dentales y por lo tanto ahorran en padecer enfermedades y en los gastos para curarlas. Por si esto no fuese suficiente, debemos tener en cuenta que la sonrisa es una herramienta fundamental que puede abrir muchas puertas. Por suerte o por desgracia, la primera impresión cuenta mucho, a veces más de lo que nos gustaría, ya sea para una entrevista de trabajo, para causar buena impresión en una cita, o simplemente porque quieres verte mejor.

Vemos pues, que utilizar razonadamente nuestro dinero para hacer una buena Ortodoncia en estos tiempos de crisis, no es una decisión descabellada. Como podría ser lo el malgastar nuestro dinero en cosas que solamente nos de una satisfacción inmediata, pero que además desaparece rápido, y tampoco un beneficio añadido de salud y económico a largo plazo.

El resultado de un buen tratamiento de Ortodoncia lo llevas siempre puesto, para un montón de años. Todos los días y a todas horas. No desaparece, como tantas otras cosas que a veces compramos sin pensar cuanto nos van a durar. La clave es animarse a mostrar los dientes.

En DOD contamos con el más avanzado Sistema de Diseño Computarizado con aparatos diseñados a la medida de tus propios dientes. Con ello tu tratamiento será más eficiente, podrás ver tu resultado final y en tercera dimensión antes de iniciarlo y se reducirá el tiempo del mismo.

Agenda tu cita aquí y comienza tu tratamiento.



Ortodoncia Digital Personalizada

Publicado el: 31 julio, 2017 a las 8:30 pm

Diplomado en Sistemas Tridimensionales

Publicado el: 5 agosto, 2017 a las 12:47 pm

Curso-Taller “In2Guide”. Puebla, Agosto 16.

Publicado el: 15 agosto, 2017 a las 8:21 pm

Tomografía Cone Beam 3D “El poder está en tus manos”

Publicado el: 15 agosto, 2017 a las 9:37 pm

Diagnóstico Integral con Tomografía Cone Beam (Caso clínico)

Publicado el: 30 agosto, 2017 a las 9:53 pm

Diagnóstico para Ortodoncia en Sonrisas Felices (Edición 20)

Publicado el: 18 septiembre, 2017 a las 5:51 pm

¿Cómo superar el miedo al dentista?

Publicado el: 11 octubre, 2017 a las 12:49 pm

Damon Forum 2017. El recuento.

Publicado el: 7 noviembre, 2017 a las 10:22 pm

Tratamiento de Ortodoncia: inversión, no un gasto.

Publicado el: 28 noviembre, 2017 a las 12:10 pm

Dra. Laura Alicia Hernández, Odontopediatra.

Publicado el: 10 diciembre, 2017 a las 3:31 pm

Caso Ramiro

Publicado el: 14 enero, 2018 a las 9:05 pm

Aprendiendo y compartiendo en Perú. Un visita a Sudamérica.

Publicado el: 26 enero, 2018 a las 11:10 am

¿Cómo puedo saber si mi hijo(a) es Respirador Oral?

Publicado el: 12 marzo, 2018 a las 12:39 pm





AGENDA TU CITA


contacto@dod.mx 72619833 / 72619846 San Francisco 1626 int. 308 Col del Valle, Delegación Benito Juárez 03100 Ciudad de México, CDMX